Información Turistica
La provincia de La Rioja, cuenta en su territorio con lugares de extrema belleza que seguramente serán de su agrado, preparados para la aventura, conózcalos.
 
 
  Parque Nacional Talampaya
Enclavado junto al Valle de la Luna de la Provincia de San Juan y declarado en el año 2000 por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, Talampaya es un parque que cuenta con un alto grado de aventuras y paisajes increibles.
     
  En busca de la Ciudad Perdida
En el Parque Nacional Talampaya, orgullo máximo de los riojanos a nivel geográfico, se encuentra Ciudad Perdida, el circuito más extenso de Talampaya.
     
  Cuesta de Miranda
Al sur de la provincia de La Rioja, un espectacular camino de cornisa flanqueado por profundos valles y desfiladeros resguarda colosales paredones al rojo vivo, a lo largo de diez kilómetros.
     
  Ante la mirada del cóndor
En la Reserva Natural Quebrada de los Cóndores nos aproximamos al desafiante vuelo de estas majestuosas aves, dejándonos sorprender por la armonía del paisaje y la amabilidad de la gente de la zona.
     
  Reserva Laguna Brava
A más de cuatro mil metros de altura, la reserva de vicuñas y flamencos Laguna Brava es un paraíso semioculto en lo alto de la cordillera riojana.
     
  Un oasis en el desierto
Ubicado al final de la Quebrada de Los Sauces, rodeado de cerros que ofrecen magníficas vistas panorámicas, con lugares aptos para acampar y balnearios habilitados en verano para la realización de deportes náuticos y treking.
     
  Los pueblos del silencio
La costa riojana está formada por una serie de pueblos silenciosos, rodeados de pinos, nogales y álamos que esconden decenas de casitas enclavadas al pie de las sierras del Velasco.
     
  Vuelo en parapente sobre Famatina
A doscientos kilómetros de la ciudad de La Rioja, se encuentra Famatina, uno de los mejores lugares de la provincia para hacer realidad el anhelo de volar imitando el arte de los pájaros.